viernes, 2 de agosto de 2013

La barbacoa de nuestros sueños.

La barbacoa de nuestros sueños


Aún estoy a la espera de que esta temporada pueda decepcionarme, porque hasta el momento, creo que es una de las reality seasons más sólidas que he visto en toda mi vida (y eso que he visto muchísimas, creédme). Hoy no tengo tiempo para hablar de la gala de ayer, y mucho menos de dejaros un escrito que supere los dos párrafos. Voy apurado, mañana me voy, y no vuelvo hasta el día 12 (día en el que cumpliré 22 años, y me sentiré un poco más viejo aún de lo que me siento ahora), hecho que me molesta muchísimo, puesto que me perderé la que se presenta como la semana más interesante de todas las que llevamos hasta la fecha (aunque bien es cierto que necesito un descanso internetil, y por consecuencia, bigbrotheril, que ver este show es magnífico, pero a la vez agotador). Y es que si cada semana los hámsters nos brindan peleas por doquier, sin darnos un solo día de respiro, ayer noche se podría denominar como la noche de "LA PELEA". Quizás la más fuerte hasta el momento. Y es que no me cansaré de repetir, que si por mi fuera, sacaría a patadas de la casa a todos los hombres que quedan en ella, y dejaría a las siete féminas durante 4 meses (más) encerradas. Porque son ellas las que hasta el momento se han dejado las entrañas en la función, para que un grupo de yonkis como nosotros, pueda saciar sus ansias de entretenimiento. Y encima sin pedirnos nada a cambio.

Así que durante estos diez días de retiro, rezaré por mi Aaryn (con mi princesa del ghetto no me hace ni falta, que ayer noche ganó el HoH, la muy diosa) y porque los planes de la Grodner vuelvan a fracasar por tercera vez (si es que la gorda no puede quitarse de encima a la tejana, y eso le debe provocar urticaria como mínimo). Y es que, viendo la pelea de ayer noche (la cual os dejo en el vídeo de abajo), cada vez temo menos por mi pequeña racista, porque cada vez que Amanda abre esa bocota zafia, se cava más su propia tumba (siempre que los MUPPETS de Helen y Andy no ganen un HoH), alejando cada vez más la diana de esa rubita con cara de angelito (y alma de demonio). Y es que si Aaryn sobrevive a la expulsión del jueves, tendrá que currárselo durante la siguiente hora, porque no será una la persona que abandone, sino dos. Y las dos se quedarán a las puertas del jury (que empieza en la F9). Y no habrá nada que me ponga de más mala hostia, que la protagonista absoluta de toda esta historia, no tenga ni siquiera el derecho a emitir su voto en la final. Save the racist bitch, save the world.


Nos vemos el día 12. Como diría mi padre: sed malos.

1 comentario:

  1. Bueno, al fin me vi la presentacion del realitie! y debo decir que es cierto qeu se gastan mas pasta que aqui en decorados y pruebas!!! Por lo demas, la misma actitud competitiva de siempre, cosa que no me gusta frente al "vivir la experiencia (y luego hacer tele)" que se gastan aqui los patrios, porque lo bueno no es ser el mas fuerte, ni el que mas ejercicio hace, sino el que mas se gana a la masa con sus actuaciones (camaras hacia mi persona), mientras el resto rajan y se mueren por dentro porque no consiguen ni un apice de protagonismo. Seguire viendo la edicion, quizas, pero no es para nada lo que yo busco en un show de este calibre.
    Felicidades por la efusividad que destilan los post, si no llega a ser por ellos, jamas le habria dado una oportunidad al BB USA, y mucho menos lo habria aguantado mas alla del ver que una puerta de la casa da directamente a plato, reventando toda la sensacion de que la casa de BB es una casa, y no un cutre decorado lleno de camaras y paredes carton-piedra. En eso hay que felicitar a la casa de Guadalix en Gran Hermano España. Mucho mas naturalizable todo, incluso las ganas de chupar camara.

    ResponderEliminar