lunes, 8 de julio de 2013

Chicas Malas

Chicas Malas


- ¿Qué hace una mujer cagando? Clonarse

- ¿Cuál es el morbo de follarse una anoréxica? Ver como le sale la chepa

- Uno de los reyes magos era negro. Claro, alguien tenía que cargar con los regalos

- ¿Qué le dice un cerdo a otro? No sé, cosas de negros supongo

- La única ventaja de ser paralítico es que no tienes que temer perder las piernas en una explosión

Podría seguir durante todo el día, pero creo que con esta cantidad de chistes, tengo más que suficiente. Mi pregunta es: ¿después de haberlos leído, creéis que soy racista, machista o cruel por publicarlos? Porque me juego los huevos, a que el 80% de vosotros ha esbozado una sonrisa al leerlos. ¿Os convierte ello en racistas? ¿Os hace ser malas personas por descojonaros? 

En absoluto, podéis respirar tranquilos. Ni sois crueles, ni sois cínicos y mucho menos mala gente. Pero claro, si vosotros sois de los que habéis movido la comisura del labio, ni que sea un poco de nada, no tengáis luego los cojones de ser de los que se quejan de los comentarios proferidos por las tres chicas de arriba. Porque entonces es que tenéis una puta cara más larga que un día sin pan. Y es que a medida que pasan los días y sigo viendo como América parece haber iniciado una cruzada contra estas chicas, vuelvo a reafirmarme en los borregos que resultan ser los gringos cuando quieren (que suele ser la mayor parte del tiempo), y lo poco que entiendo a veces al ser humano. Y como no quiero estar dándole vueltas al tema una y otra vez, me quedo con la sencilla conclusión de que estamos rodeados de anormales acomplejados y tristes, que se empeñan en joder todo aquello que le pone una chispa de atrevimiento y picardía a la vida. Yo seguiré disfrutando con las "Mean Girls" como un niño pequeño, hasta que me las arrebaten de la pantalla y ya no me quede otra que tener que observar una casa llena de felicidad, arcoiris y putas lluvias doradas (vomito, joder). 

Pero volviendo al juego, el miércoles pasado, David se convertía en el primer expulsado de Big Brother 15 (y no Elissa, como todo parecía indicar unos días más atrás) provocando el shock en las Mean Girls, y la pobre Candice, a la que cada día  le tengo más aprecio por lo de puta madre que está leyendo el juego. Aaryn se quedaba con la mandíbula desencajada, porque por primera vez en esa casa, se veía con el culo en la línea de fuego. Tan solo 5 personas habían votado para expulsar a Elissa (Aaryn, Kaitlin, GinaMarie, Candice y Jeremy (que sabía de la expulsión de David, pero tiró el voto a Elissa para que las chicas malas siguieran confiando en él, a pesar de estar trabajando para la Moving Company (que cada día me recuerda más a aquella Brigade que tanto me repugnaba, y que no quiero que se vuelva a repetir jamás))). 

Cinco minutos más tarde, ya estaban todos emparejados para jugar la segunda competición de HoH, y Aaryn había tenido la suerte (o más bien, producción la puso con quien más le convenía) de acabar con Jeremy, una bestia en las pruebas. Si a eso le sumas las ganas de venganza de Aaryn contra todos aquellos que acababan de expulsar hace menos de 10 minutos a su chico, ya tienes el resultado final: Aaryn se convirtió en la segunda HoH de Big Brother 15. GinaMarie explotaba en una especie de reacción alegre pero vengativa, en la que se ponía a gritarles a todos "ESTO VA POR DAVID, JODÉOS. AHORA VAIS A TENER QUE LAMERNOS LOS HUEVOS, U OS MANDAMOS A LA PUTA CALLE", mientras Aaryn escogía a dos negros y una asiática para ser los Have Nots de la semana (jajajajajaja). 

Quiero destacar lo bien que se está moviendo el Kur Kachón americano, Spencer. Creo que es el único miembro de la Moving Company en mantenerse bajo el radar de todo el mundo, y aún así, no parecer amenazante para nadie (además de convencer a Candice de que él voto para expulsar a Elissa, algo que la negra, y por consiguiente, Helen, se han tragado hasta el fondo). No soy demasiado fan de la MC, y quiero que Candice, que es quien ya se la ha olido, la rompa cuanto antes, pero no me importaría ver llegar al barbudo lejos.

Pero si hay algo que me hizo inmensamente feliz del episodio de anoche, es que el programa decidiera mostrar los comentarios racistas de las chicas, algo que pensaba que jamás se atreverían a hacer, y que me ha pillado completamente por sorpresa. Y me fascina que lo hayan hecho, porque vuelvo a recuperar la fe en un programa que durante sus últimas cuatro ediciones, había decidido esconder todo tipo de metraje que pudiera perjudicarles como cadena pura y blanca que son (CBS viene a ser la TVE de allí) y que se empeñaba en tratar a su público como a una panda de retrasados que no se enteran de la misa la mitad. Este año se están portando bastante, entre esto y que han vuelto a restablecer el tiempo horario en el 24h. Y es que considero esencial que la audiencia conozca a los ratoncillos a los que está observando, y sepa como son en su día a día, sin mentiras, sin manipulaciones. Simple y llanamente, naturalidad. 


Como el otro día, sin ir más lejos, donde GinaMarie, en otra de sus múltiples recaídas (y ya lleva unas cuantas), me llenaba de ternura al admitir que toda su vida ha sido rechazada por los hombres a los que quería. Tipos que la trataban como basura o que simplemente la utilizaban como herramienta para descargar su leche y obligarla a largarse de casa porque pronto llegaría gente, y no les podían ver con una chica como ella. Y entonces te paras a pensar que sí, GinaMarie está llena de defectos: es gritona, tiene mala leche, es muy irónica (demasiado, a veces) y tiende a herir a la gente, etc... pero al fin y al cabo, no deja de ser una perdedora más, que grita al cielo que le den un abrazo de vez en cuando, o que no huyan cuando se ponga a gritar más de la cuenta. En pocas palabras, quiere que la quieran como nunca la han querido (no sé si ha llegado a entender esta frase). Y observándola con un poco más de detalle, ves como es de las pocas en esa casa que MATARÍA por los suyos, y que mucho menos se atrevería a traicionarles. Será canalla, pero sinceramente creo que es quien más corazón tiene de todos los que están allí metidos, aunque se empeñe en seguir escondiéndolo. Ayer me llenaba de tristeza el verla tan desconcertada tras la expulsión de David, buscando respuestas en un Nick que la vuelve a utilizar como todos esos otros que han llegado antes que él, y que la tirará de nuevo cuando ya no le sirva. Y entonces es cuando yo me quedaré un poco más vacío por dentro.

Porque parte del encanto de esta "loca", reside en su inocencia y el poco conocimiento que tiene a la hora de hablar de las cosas, defectos que están generando el odio hacia ella desde los de fuera. Pero yo no la odio (y eso que el primer día me pareció horripilante con tanto grito), al contrario, es, ahora mismo, una de mis favoritas, junto a la rubia tejana (y racista) de metro cincuenta y la morena guarra y provocadora, que cada día se me asemeja más a Megan Fox. ¿Lo malo? Que las dos primeras, mientras escribo estoy escribiendo esto, ya están pensando en librarse de la segunda cuanto antes, porque no les gusta que se acerque tanto a Jeremy y la chulería con la que se está creciendo. Y ahora es cuando yo me pregunto: ¿y América quería que expulsaran a estas tres disciplinariamente? Joder, pero si están tan mal de la cabeza que ya ni piensan en tirar al rival, sino que empiezan a dinamitarse entre ellas mismas. Esto ni en la mejor peli de fraternidades, coño. 

No sé, será que yo siempre he sido de chicas malas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario