miércoles, 3 de julio de 2013

Pajote castellano.

Pajote castellano



Ayer se celebró el primer POV de la temporada y se escogió al primer MVP de muchos que están por venir. Bueno, ayer mismo no, puesto que las competiciones de las que hablo, ya llevan días grabadas, sería más adecuado decir que ayer fue cuando las emitieron. Y claro, con el margen de 2-3 días que tiene la CBS para editar los acontecimientos que ocurren en la casa, uno espera que vayan a mostrar la sarta de comentarios que os mencionaba en la entrada anterior, junto a algunos de los comportamientos más inaceptables que he visto en esa casa. Pues no, la cadena decidió, una vez más, tomarnos el pelo como si fuéramos putos monos de feria, y ocultó todo comentario o comportamiento "inaceptable" y en su lugar decidió mostrarnos una casa llena de angelitos inmaculados que jamás han roto un plato en su vida. 

Y a mí eso me toca los cojones. Porque a mi no me engaña ni cristo, y mucho menos una cadena que ofrece un Live Feed continuo, en el que realmente se puede apreciar de que materia están hechos los ratoncillos de este año. Con ese 24h (mucho mejor que la chapuza del de aquí, en el que puedes escoger la cámara que quieras o retroceder a un fragmento en concreto, colocando el día y la hora) en el que realmente puedes llegar a conocer a este grupo de gentuza con los huevos "pelaos", en el que solo se salva una Helen que no esconde maldad alguna, y que solo ha venido a disfrutar de la experiencia (algo que detesto que digan en el de aquí, pero es que realmente, con la asiática, así lo creo) y a la que van a engañar vilmente, más de una vez. 

Y claro, hay gente que no tiene un dominio del inglés como muchos de los que seguimos el 24h, y me parece completamente injusto que ellos, que normalmente solo pueden guiarse por las galas (si es que encuentran subtítulos para ellas, que a veces ni eso) sean engañados de semejante manera.  Y como no me da la gana que eso ocurra, aquí estoy yo para desgranarles todo lo que en verdad acontece en esa casa llena de hijos de puta, mientras ven como episodio a episodio, siguen manipulando la imagen de estos. Así que dejémonos de quejas, y sin más dilación, vamos a contar algunos de los eventos de esta semana.


Podría empezar por la cantidad de comentarios proferidos por algunos ratoncillos, como el que se encuentra encima de este párrafo, pero a la CBS no le interesa mostrarlos. La huida de anunciantes sería tan masiva, que no les merece perder el tiempo en mostrar lo racistas que son realmente algun(as)os de los concursantes. Es que no veo el problema en hacerlo, ya se les castigará una vez sean expulsados por sus compañeros, pero que menos que la gente tenga conocimiento de causa sobre los houseguests a los que están observando.  Porque tal y como van las cosas, a este paso, el día en que Aaryn (una paleta tejana y racista hasta las cejas) sea expulsada, América pensara que se han cargado a la sweetheart de la edición. Pero nada, es mejor no enseñar nada, que sigan cegados. 

Igual que tampoco mostrarán el "Winegate" ni el "Hatgate". Os explico un poco ambos. El primero tiene que ver con una botella de vino, con la cual les obsequian a los have (que son aquellos que ganaron la competición de los have/havenot, y ahora tienen derecho a comer lo que quieran, ducharse con agua caliente y dormir en camas cómodas y grandes) durante la semana. Sin embargo, las reglas estipulan que la restricción que sufren los havenot (que comen muy poco, se duchan con agua fría y duermen en plegatines) con la bebida, se anula durante las madrugadas. Es decir, pueden beber alcohol durante las noches. Así que los Have decidieron ser solidarios y esperar a medianoche para compartir la botella de vino entre todos los concursantes (haves y have nots incluidos). Peeeero, Jeremy (el chulo putas del que hablaba en la entrada anterior) y Aaryn, de la que estoy seguro que oiréis hablar mucho, deciden que tienen sed y que se van a ventilar la botella antes que nadie, porque les sale de los cojones. Viene a ser como el "Bizcochogate" con una notable diferencia: en esa casa no hay ningún Michi que pueda descubrir la verdad. Y efectivamente, se la ventilan. Lo cual causa una tormenta de peleas, que os dejo aquí debajo en un vídeo resumen, para que no perdáis detalle:



Respecto al "Hatgate", es otra de las muchas faltas de respeto que se han tenido en la casa. Simplemente se trata de Jeremy, agarrando el sombrero de Elissa (la hermana de Rachel, aquella pelirroja histriónica, que solo puedes amar o detestar) y metiéndoselo en el culo para tirarse un pedo y que este se impregne del olor. Esto tiene que ver con toda la inquinia que le tiene la casa entera (menos Helen, la asiática) a la hermana de Rachel, a la cual no soportan, solo por ser hermana de, y a la que quieren quitarse de encima en esta primera semana. Lástima que América opine lo contrario y le otorgara el primer MVP de la temporada (que es la persona que decide al tercer nominado de la semana, porque en esta edición, no serán dos los nominados, sino tres). ¿El problema? Que ser MVP no te garantiza inmunidad para ser nominada, y como todos temíamos, ayer fue backdooreada por el HoH (McCrae) que decidió vetar a una de sus nominadas y subir a Elissa. Pero volviendo a gestos como el del Hatgate, tenemos el de Spencer sacándose los huevos en medio de la escalera y rascándoselos sin pudor alguno (y eso que lo de Aigor tocándose el cimbrel 24/7 a algunos nos pareció desagradable).


Por último, destacar el pajote que abre esta entrada, con lefazo en mano incluido. Algo que sería impensable ver en el GH de aquí (bueno, miento, todos recordamos la cara de Indhira llena de leche), o si más no, de esa manera tan explícita. Y que coño, me fascina la guarra (que como bien dice mi padre Palpatine, no deja de ser más que un piropo) de Amanda, utilizándolo como arma para tener bien contento al amo de la barraca en estos momentos (McCrae es el HoH) y asegurarse así, tener el culo a salvo si el Pizza Boy vuelve a conseguir ese poder. Y es que, sinceramente creo, que si los de arriba decidieran mostrar a estos especímenes tal y como son, sin tapujos, sin engaños, la gente disfrutaría mucho más del espectáculo. Odiaría con pasión a unos, y amaría con pasión a otros, pero no le parecerían todos la misma mierda de cada año. 

Para terminar (y esta vez ya sí, de una puta vez), esta noche asistiremos a la primera expulsión de la temporada. Todo apunta a que Elissa será quien muerda el polvo, basándose en como los episodios han sido editados hasta el momento. Pero nada más lejos de la realidad, Elissa puede sentarse tranquila en el banquillo de nominados, porque esta noche no será ella quien se lleve una sorpresa, sino las Mean Girls (Kaitlin, Aaryn y GinaMarie) cuando vean que el resto de la casa les ha tomado el pelo, y la hermana de Rachel se sirve una copa de vino esta madrugada en el jardín, mientras las otras tres aún se pregunten que cojones ha pasado. Y el pobre tontolabas de David, que a pesar de ser un retrasado, me parece hasta entrañable, se volverá a ir con el rabo entre las piernas, preguntándose si es posible quedar aún más mal de lo que lo ha hecho hasta el momento. 

Y que se prepare la casa, porque con la salida de David, el meltdown que se avecina por parte de Aaryn y GinaMarie (la cual ya lleva días entrando en brote, porque le han quitado el maquillaje, como a nuestra Lady Umbrete), y en menor medida, de Kaitlin, puede ser épico. La guerra no ha hecho más que empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario