jueves, 4 de julio de 2013

¿Quién es quién?

¿Quién es quién?


En un intento por facilitar el trabajo a aquellos que no siguen Big Brother de la manera en que los die-hard fans lo hacemos, he creído conveniente pararme un segundo, y en vez de analizar los hechos de la casa, introducir a todos y cada uno de los ratoncillos brevemente. Quienes son, porque se les conoce y como pinta su destino en la casa. De esa manera, aquellos que solo sigan Big Brother a través de las galas o de este blog, sabrán más o menos por donde van los tiros. Pues venga, sin más preámbulos, empecemos:

1. David Girton - El surfero paleto. Viene de California, y al parecer es vigilante de la playa. Eso sí, confiarle mi vida a un tío que no supo deletrear ni una sola palabra en la competición de POV, no es algo que me haga mucha gracia. Y más si estoy en alta mar, ahogándome como un cabrón. Su foto es la única que está en blanco y negro. ¿Porqué? Porque ha sido el primero en morder el polvo. Ayer fue expulsado con una votación de 7-5-0 (aunque de los otros 5 votos para Elissa, el de Jeremy fue para despistar) por ser, supuestaente, el más peligroso de cara al futuro. Yo no lo comparto, creo que Forrest Gump, o incluso el propio Arnie Grape, serían más amenazantes. Tuvo un breve romance (una semana, vamos) con Aaryn.

2.  Candice Stewart - La chica negra (¿o más bien mulata?) de este año. Viene de Los Ángeles, y da speeches sobre pediatría (¿?). Ahora mismo está a la deriva en la casa. No es enemiga declarada de nadie, pero tampoco tiene aliados. Va buscando la cuerda a la que agarrarse para no caer a las fauces del volcán. Nominada la primera semana y retirada del banquillo con el POV de McCrae. Ahora mismo su situación sigue en standby, y a pesar de que ha hecho las paces con Aaryn, esta última sigue sin fiarse de ella. ¿Lo mejor? Que la negra dice la verdad: no votó por David de cara a la expulsión. 

3. Andy Herran - El truchilla AKA Soplanucas AKA JPelirrojo. Viene de Chicago y es profesor (debe ser de aquellos a los que les toman el pelo, porque de autoridad en la casa, carece). Aliado al grupo de las minorías, su papel en la casa hasta el momento no ha sido más que el de mero confidente de todos aquellos que tienen problemas emocionales. Escucha, aconseja, pero no parece que arranque a jugar. Es "amigo" de todos, aunque todos le consideran enemigo. Quizás Helen y Elissa son sus únicas true friends. Llegará lejos, nadie le presta demasiada atención por el momento.

4. Amanda Zuckerman - En mi opinión, la chica que mejor está jugando hasta el momento, pese a exponerse continuamente ante todos. Viene de New York, y es una agente del estado. Esta metida en todos lados, pero su única alianza real es con McCrae. Y es que una paja puede unir como no lo creeríais. No soporta a Jeremy y Aaryn, pero con la segunda intenta ocultarlo. Espero y deseo, que suba a la habitación del HoH, y le meta los dedos a Aaryn hasta el fondo, culminando con un squirt abismal de la rubia (y esto lo digo en serio). Supongo que guardo la esperanza de que Amanda masturbe a todos y cada uno de los HoH's de este año. Soñar es gratis, que dicen. Hasta ahora le funciona. 

5. Aaryn Gries - La gran polémica de este año. Viene de Texas (como no) y es estudiante. Racista, homófoba y clasista, esta chica no ha dejado pasar un solo minuto sin atacar a minorías, importándole una mierda lo que puedan pensar de ella fuera. Se ventiló una botella de vino entera junto a Jeremy, y a la hora de la verdad, Jeremy cargó con las culpas mientras ella se escondía detrás. La compañía de modelaje para la que trabajaba (sí, he dicho trabajaba, en pasado) le ha rescindido el contrato debido a su comportamiento en la casa. Anoche fue blindsideada con la expulsión de su showmance, pero ha vuelto con los ovarios bien puestos y ha ganado el HoH de esta semana. Ya pueden empezar a lamerle el culo de todos de forma masiva, que la rubia no se anda con chiquitas. 

6. Spencer Clawson - El oso de la casa. Viene de Clawson, y por si alguien no lo ha deducido al ver su foto, es camionero, efectivamente. Es el gran tapado de la edición, a pesar de ser el que más mala hostia tiene y el que más barbaridades ha soltado (su defensa de Hitler y el gobierno que llevó a cabo, es una de ellas). Hace los mismos comentarios que las Mean Girls, pero no trascienden más allá del momento.  Es uno de los miembros de la "Moving Company", que viene a ser la alianza más grande por el momento.

7. Nick Uhas - Muchos le consideran el jugador más inteligente de los 16, aunque a mi parecer, me resulta bastante mal concursante. Viene de Ohio y es un emprendedor. Se cree más listo de lo que realmente es. En principio, el "líder" de la Moving Company (básicamente porque él fue quien tuvo la idea). Otro que está metido en 35 alianzas, pero a diferencia de Amanda, a este le tienen bien caladito. Y grita mucho en los confesionarios. Y me irrita.

8. McCrae Olson - El "rarito" AKA nerd de la temporada. Viene de Minneápolis y es un repartidor de pizzas. Empezó siendo el marginado de la casa, pero con su victoria en el primer HoH, prácticamente se ha convertido en la persona más popular de la casa. Hizo un movimiento estúpido al sacar a Candice del banquillo de nominados y subir a Elissa, que será MVP todas las semanas, y podría haber servido de voto fácilmente. Es otro miembro de la Moving Company, tiene un showmance con Amanda, y se lleva bien con las minorías (Elissa y Helen). Está bien posicionado. 

9. Kaitlin Barnaby - La buenorra del cast. Viene de Minneápolis y es camarera en un pub nocturno. Hija de puta hasta las entrañas, es la segunda componente de las "Mean Girls", junto a Aaryn. Ha iniciado un showmance con Jeremy, a pesar de que, en sus propias palabras, tan solo le está utilizando porque le considera un "jerk". Es la Mean Girl más cuidadosa en sus palabras, y eso ha hecho que por el momento, no pierda su trabajo como las otras dos. Flirtea mucho y eso siempre es bueno. Aunque lo que realmente me cabrea, es que esta tipa esté aquí, en vez de deleitarnos en el porno, siendo follado por tres pollas negras a la vez. 

10. Judd Daugherty - El pueblerino bonachón. Otro que está a la deriva como Candice. Viene de Tennesse, y es tasador de peritos. Es más afín al grupo de la minorías, pero es de los pocos hombres en ser excluido de la Moving Company (actualmente, solo él y Andy están fuera). Spencer le quiere fuera, aunque el resto de chicos no están de acuerdo. Es un buenazo, y uno de los pocos que realmente, en el fondo, no es un hijo de puta. 

11. Jessie Kowalski - La fea delusional. Viene de Texas, y actualmente sigue desempleada. El primer día en la casa, creo una alianza de "guapos" (Jeremy, David y ella), porque se consideraba la chica más guapa de la casa con diferencia. De lo que no es consciente, es de que se trae una cara de troll de la que no es consciente. Tanta confidencia y chulería, le hizo estar nominada esta primera semana, pero tan solo como "pawn" (que viene a ser la persona a la que suben para despistar, y en el 80% de los casos, acaba yéndose). Ahora mismo no se sabe por donde tirará. 

12. Jeremy McGuire - El chuloputas engreído. Viene de Texas, y trabaja en el gremio de la naútica. Chulo, prepotente, creído y muy seguro de si mismo. El primer día parecía ser el más popular, pero con el paso del tiempo, toda la casa, menos las "Mean Girls", y en principio, su Moving Company, le detestan. Es uno de los firmes candidatos a irse, si una minoría gana el HoH.  Esta semana lo ganó él y se lo cedió a Aaryn, con lo cual, está más que a salvo. Y gracias a dios que lo está, da demasiado juego como para perderle tan pronto. Fue el otro artífice del Winegate, y tomó todas las culpas por ello, hecho que desembocó en una fuerte pelea con Amanda. 

13. Howard Overby - El invisible. Viene de Missisipi, y es trabaja como consejero. En toda temporada hay un/a jugador/a que parece desaparecer durante todo el concurso, y de repente se planta en la F5 sin comerlo ni beberlo. Pues bien, en esta ocasión, ese concursante es Howard. Es miembro de la Moving Company, y llegará lejos, puesto que no ha levantado ninguna enemistad. 

14. Helen Kim - La asiática llorona. Viene de Vancouve y es una asistente política. Ha sido apartada de prácticamente todas las alianzas, debido a su nacionalidad, y por defecto, ha acabado junto a la otra marginada: Elissa. Juntas forman una especie de pack de underdogs, que, sinceramente, me gusta muchísimo. Le afectan mucho las peleas, y por lo tanto, cada 20 segundos está llorando. Es difícil verla con las mejillas secas. Víctima de los comentarios racistas de las Mean Girls, es uno de los targets más claros de esta semana. 

15. GinaMarie Zimmerman - La gritona malhablada. Viene de New York, y trabajaba como modelo (y digo trabajaba, porque a esta también la han despedido). Cierra el grupo de las "Mean Girls" junto a Kaitlin y Aaryn, y es la más vocal de las tres. No tiene tapujos en la boca, y lo que piensa es lo que le sale por ella. Ha amenazado con abandonar varias veces, porque el programa le ha confiscado su kit de maquillaje. La diferencia es que esta no cogerá el kit de otra para esconderlo como la Umbrete. Eso es muy español. 

16. Elissa (Reilly) Slater - Cerramos este cast con la hermana de la superestrella (para algunos) Rachel Reilly (concursante de BB12 y ganadora de BB13). Viene de Concord y trabaja como nutricionista.  Apartada de los grupos por ser la hermana de aquella pelirroja histriónica, lleva desde el inicio peleando sola por sobrevivir (a pesar de que ahora ha encontrado un apoyo en la asiática de Helen). Fue backdooreada por McCrae en la ceremonia del POV y escogida como MVP (persona que elige al tercer nominado de la semana) por América. Pintaba como primera expulsada, pero han decidido mantenerla porque sirve como herramiente para decidir al tercer nominado. Y sinceramente, lo encuentro muy lógico. Plus, me cae infinitamente bien, y parece todo lo contrario a la estúpida de su hermana. 

8 comentarios:

  1. Hola... esto pinta bien. Estooo... se te podría pedir un glosario?

    ResponderEliminar
  2. Jiro querido,una idea estupenda esto de presentarlos,lo unico que me pierdo un poco con palabras como backdooreada,HOH y esas cosas,jajaaa.
    Te felicito por tu blog y te ire siguiendo para enterarme de lo que pasa.
    Chiao

    ResponderEliminar
  3. Larsson, soy un rookie absoluto en esto de los blogs, ¿como se ponen los glosarios?

    Ross, no te preocupes, en la siguiente entrada te lo aclara todo, todo y todo. :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    la letra me mola, parece un poco Tim Burton..

    voy con el 13, y no me lo quiteís eh..

    ResponderEliminar
  5. Anda... se me ha borrado el comentario...

    Decía que al Trece me lo pedí yo la primera y que, como mucho, os lo presto cuando me aburra. Y si os acercáis a él sin mi permiso os saco los higadillos por el ojo...

    Jiro... yo tampoco sé nada de blogs. Mi idea era que hicieras una entradilla explicándonos los términos en inglés: HOH, backdoorear, etc. Lo mismo que te ha pedido Ross y ya leo que esa era también tu idea. Espero con ansia la próxima entrada.

    Está muy chulo este blog.

    ResponderEliminar
  6. Y lo de verificar el comentario: a veces cuesta un poco ver los números y las letrillas... se podrá cambiar por algo más fácil?

    ResponderEliminar
  7. Larsson, sí, me encantaría cambiarlo porque a mí también me cuestas leer las letras con esta fuente, pero ahora mismo no sé como hacerlo. Veré si lo puedo arreglar. Ahora hago una mini entrada muy breve explicando todos los términos habidos y por haber en este concurso.

    ResponderEliminar